ABOGADOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES DE LOS ÁNGELES

Con más de una década de experiencia en el manejo de reclamaciones de compensación para trabajadores, tenemos la tenacidad y el compromiso que usted merece.

Workers’ Compensation Los Angeles Lawyer

Rusty Levin, Socio, Líder del Grupo de Práctica de Compensación de Trabajadores

MILLONES DE DÓLARES EXITOSAMENTE RECUPERADOS PARA TRABAJADORES LESIONADOS POR NUESTROS ABOGADOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

Usted depende de su trabajo para ganarse la vida y su empleador depende de usted para mantener su negocio en funcionamiento.

Se espera que su empleador mantenga un cierto nivel de cuidado por su seguridad en el trabajo y se adhiera a las regulaciones de seguridad requeridas por la ley. Si lo hizo y como resultado usted resultó herido, entonces puede tener derecho a una compensación para trabajadores en Los Ángeles.

En Levin & Nalbandyan, LLP, nuestros abogados de compensación de trabajadores en Los Ángeles entienden que usted se enfrenta a una gran cantidad de estrés. Es por eso que aceptamos casos sobre una base de honorarios de contingencia. Usted no tiene que pagarnos a menos que, y hasta que, ganemos.

Levin & Nalbandyan

APELACIONES DE DENEGACIONES DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES

Lo último con lo que desea lidiar después de resultar herido en el trabajo es pelear con la compañía de seguros solo para que le paguen su salario o para ver que sus facturas médicas sean atendidas. ¿Su reclamación de compensación de trabajadores ha sido denegada o retrasada? ¿Sospecha de algún tipo de mala fe por parte del seguro? Nuestros abogados de compensación de trabajadores de Los Ángeles están aquí para ayudar. Podemos presentar una apelación en su nombre y continuar buscando la compensación que merece.

MANEJAMOS RECLAMACIONES DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES QUE INCLUYEN:

  • Lesiones con amputación
  • Lesiones de espalda/cuello
  • Lesiones cerebrales
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones de rodilla
  • Lesiones mentales/psicológicas
  • Enfermedad ocupacional
  • Lesiones de hombro

Las reclamaciones de compensación para trabajadores pueden ser difíciles de navegar, especialmente después de haber resultado lesionado. Nuestros abogados de compensación de trabajadores de Los Ángeles están aquí para guiarlo en cada paso del camino y asegurarse de que tenga la mejor oportunidad de éxito.

l_n_02145

Workers’ Compensation Frequently Asked Questions

¿CÓMO FUNCIONA LA COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES EN CALIFORNIA?

Por ley, se espera que la mayoría de los empleadores en California tengan cobertura de compensación laboral para sus empleados, para compensarlos si se lesionan en el trabajo. Su empleador está obligado a pagarle una cantidad específica; sin embargo, si un tercero estuvo involucrado, como por ejemplo un fabricante o alguien no empleado por su empleador, entonces usted puede tener derecho a una compensación secundaria.

¿QUÉ COSTOS ESTÁN CUBIERTOS POR LA COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES?

En California, la compensación para trabajadores cubre todos sus gastos autorizados relacionados con lesiones, incluidos –entre otros– los costos médicos, los costos de rehabilitación, la terapia y cualquier recapacitación relacionada con el trabajo que pueda necesitar para volver al trabajo. También puede ser elegible para beneficios temporales de incapacidad parcial total o temporal si su lesión lo mantiene fuera de servicio por un tiempo. Si su lesión presenta limitaciones permanentes en su capacidad para hacer su trabajo o elimina su capacidad para trabajar, es posible que pueda recibir beneficios por incapacidad permanente.

¿CÓMO PRESENTO UNA RECLAMACIÓN DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES EN CALIFORNIA?

Hable con su empleador de inmediato sobre su lesión o enfermedad desarrollada. Idealmente, haga esto tan pronto como se lesione o se dé cuenta de su enfermedad para que su empleador tenga la opción de enviarlo a un médico en su red de proveedores médicos.

Busque atención médica y mantenga un registro de cualquier diagnóstico, radiografías, notas del médico, tratamientos recetados, etc. Si su lesión requiere que reciba atención médica inmediata, hágalo antes de hablar con su empleador, pero no espere más de 30 días para informar su lesión.

Haga oficial su reclamación de compensación de trabajadores presentando una Solicitud de Adjudicación de Reclamación no más de 1 año después de su lesión. Este es uno de los varios formularios que deberá presentar para recuperar los costos asociados con su lesión o enfermedad.

¿QUÉ SUCEDE SI UN EMPLEADOR DE CALIFORNIA NO TIENE SEGURO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES?

Todos los empleadores en el estado de California deben tener una póliza de seguro de compensación para trabajadores con una aseguradora con licencia y proveer beneficios relacionados a sus empleados cuando surja la necesidad. Incluso las pequeñas empresas con solo unos pocos empleados deben proveer compensación laboral para sus empleados y tener un seguro suficiente. Sin embargo, si su empleador no está asegurado adecuadamente y no puede cubrir sus costos relacionados con lesiones, el estado de California tiene lo que se conoce como el Fondo Fiduciario de Beneficios del Empleador sin Seguro (UEBTF, por sus siglas en inglés), que sirve como respaldo y proporciona los fondos para los trabajadores lesionados.

¿HAY ABOGADOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES CERCA DE MÍ?

Nuestra firma está ubicada en el centro de Los Ángeles. Podemos tomar todos los casos de compensación de trabajadores con sede en California.

ln

CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES EN LOS ÁNGELES

Muchas reclamaciones de compensación de trabajadores son complicadas. La mejor manera de asegurarse de obtener sus beneficios completos después de una lesión en el trabajo es consultando con un abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles. Sin la ayuda de un abogado, es posible que no reciba la compensación a la que tiene derecho por su atención médica, pagos por discapacidad y más.

Un abogado experimentado puede ayudarlo a comprender sus derechos y responsabilidades con respecto a su reclamación de compensación para trabajadores. También pueden ayudarlo con una apelación si su reclamación es denegada.

Las reclamaciones de compensación para trabajadores requieren el cumplimiento de plazos precisos, no informar una lesión de manera oportuna puede resultar en que su reclamación sea rechazada. Por lo general, lo mejor para usted es consultar con un abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles lo antes posible en el proceso.

BENEFICIOS DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES Y LO QUE CUBREN

Las personas que se lesionan en el trabajo o tienen una enfermedad relacionada con el trabajo en California pueden tener derecho a varios beneficios a través de la póliza de su compañía. La mayoría de los empleadores en el estado están obligados a comprar una póliza de compensación de trabajadores de una aseguradora con licencia o a autoasegurarse.

Si usted se lesiona en el trabajo, los beneficios de compensación de trabajadores de su empleador pueden incluir el pago de:

  • Cuidado médico
  • Prestaciones por incapacidad temporal
  • Prestaciones por incapacidad permanente
  • Beneficios suplementarios por desplazamiento laboral
  • Beneficios por fallecimiento

Es importante discutir su caso con un abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles tan pronto como sea posible después de su lesión. Un abogado puede ayudarlo a comprender cómo presentar una reclamación a través de la póliza de su empleador y asegurarse de que reciba la compensación máxima disponible según su caso.

untitled-design-13

COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES Y DESPIDO INJUSTIFICADO

Un empleador no puede despedirlo por presentar una reclamación de compensación para trabajadores. Es ilegal que un empleador tome represalias contra un empleado que se ha lesionado en el trabajo y está buscando beneficios de compensación para trabajadores. Además, un empleador no puede deducir una parte de su cheque de pago para ayudar a compensar el costo de los beneficios de compensación para trabajadores.

Si usted presentó una reclamación de compensación para trabajadores y posteriormente fue despedido de su puesto, podría tener derecho a presentar una demanda por despido injustificado. Existen leyes estatales y federales estrictas que protegen a los trabajadores del despido injustificado. Nuestros abogados pueden ayudarlo a presentar la reclamación apropiada contra su empleador si fue despedido injustamente.

COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES E INCAPACIDAD PERMANENTE

Dependiendo de la gravedad de la lesión, es posible que no pueda regresar a sus deberes laborales anteriores. Si tiene problemas médicos a largo plazo relacionados con su lesión en el trabajo, es posible que tenga derecho a beneficios por incapacidad permanente.

Los beneficios por incapacidad permanente están diseñados para compensar a aquellos cuya lesión resulta en una capacidad de ingresos reducida. Es posible que aún pueda cobrar los beneficios por incapacidad permanente incluso si puede regresar al trabajo.

Para calificar para los beneficios por incapacidad permanente, un médico primero debe encontrar que su condición no es probable que cambie o mejore. El médico puede indicar que su lesión ha alcanzado su mejoría médica máxima o se ha vuelto permanente y estacionaria.

QUÉ HACER SI SE LESIONA EN EL TRABAJO EN LOS ÁNGELES

Si usted sufre una lesión relacionada con el trabajo, debe actuar rápidamente para proteger su derecho a una compensación. Primero, informe la lesión a su empleador.  En algunos casos, su lesión puede ser causada por la exposición repetida en lugar de un solo accidente. Es fundamental informar la lesión inmediatamente después del descubrimiento, incluso si ocurre con el tiempo.

En segundo lugar, debe buscar tratamiento médico de emergencia.  Cualquier retraso en el tratamiento puede afectar directamente su capacidad para recibir beneficios completos de compensación para trabajadores. Busque y continúe el tratamiento. No falte a las citas con el médico y siga adelante con cualquier referencia a especialistas u otras recomendaciones.

Finalmente, comuníquese con un abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles. Un abogado puede ayudarlo a presentar una reclamación de beneficios y asegurarse de que reciba una compensación justa y completa por sus pérdidas.

ln-1

¿PERDIÓ A UN SER QUERIDO POR UNA LESIÓN RELACIONADA CON EL TRABAJO?

En el caso inimaginable de que haya perdido a un ser querido debido a una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, usted podría tener derecho a los beneficios por muerte de compensación para trabajadores. En general, los cónyuges, hijos y otros dependientes tienen derecho a beneficios por fallecimiento.

Un abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles puede ayudarlo a comprender sus derechos y si califica para los beneficios por fallecimiento. Sabemos que ninguna cantidad de dinero podría compensarlo completamente por la pérdida de su ser querido, pero estos beneficios pueden ayudar a aliviar los costos inesperados, como los gastos de entierro.

¿LESIONADO EN EL TRABAJO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRA OFICINA AHORA.

¿Usted o un ser querido se lesionó en el trabajo? Póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratuita y sin compromiso. Todas las evaluaciones de casos de compensación de trabajadores son confidenciales.

En Levin & Nalbandyan, LLP, tenemos más de una década de experiencia ayudando a personas que resultaron heridas en el trabajo. Usted no debería tener que pasar por esto solo. Permítanos ayudarlo a navegar por los complejos problemas que rodean una reclamación de compensación para trabajadores.

¿Se le negó su reclamación de compensación para trabajadores? Podemos ayudar a determinar si fue rechazado por error. Póngase en contacto con nuestros abogados de compensación de trabajadores de Los Ángeles ahora para comenzar.

OVERCOMING ODDS & WINNING CASES

WE RELENTLESSLY PURSUE JUSTICE ON BEHALF OF OUR CLIENTS

READY TO SPEAK WITH AN ATTORNEY?

SCHEDULE A FREE CONSULTATION WITH OUR TEAM NOW

LOS ANGELES WORKERS’ COMPENSATION ATTORNEYS

With over a decade of experience handling workers’ compensation claims, we have the tenacity and follow through you deserve.

Workers’ Compensation Los Angeles Lawyer

Rusty Levin, Partner, Workers Compensation Practice Group Leader

MILLIONS OF DOLLARS SUCCESSFULLY RECOVERED FOR INJURED WORKERS BY OUR WORKERS’ COMPENSATION LAWYERS

You depend on your job to make a living and your employer depends on you to keep their business running.

Your employer is also expected to uphold a certain level of care for your safety on the job and stick to safety regulations required by law. If they have failed to do so and you have been hurt as a result, then you may be entitled to workers’ compensation in Los Angeles.

At Levin & Nalbandyan, LLP, our workers’ compensation lawyers in Los Angeles understand that you are facing a great deal of stress. That is why we accept cases on a contingency fee basis. You don’t have to pay us unless—and until—we win.

Levin & Nalbandyan

APPEALS FOR WORKERS’ COMP DENIALS IN LOS ANGELES COUNTY

The last thing you want to deal with after being hurt on the job is fighting with the insurance company just to get your wages paid or to see that your medical bills are taken care of.

Has your workers’ comp claim been denied or delayed? Do you suspect some type of insurance bad faith? Our Los Angeles workers’ compensation attorneys are here to help. We can file an appeal on your behalf and continue pursuing the compensation you deserve.

l_n_02145

We handle workers’ compensation claims involving:

  • Amputation injuries
  • Back/neck injuries
  • Brain injuries
  • Carpal tunnel syndrome
  • Head injuries
  • Knee injuries
  • Mental/psychological injuries
  • Occupational disease
  • Shoulder injuries

Workers’ compensation claims can be difficult to navigate, especially after you have been injured. Our Los Angeles workers’ compensation attorneys are here to guide you every step of the way and ensure you have the best chance of success.

Workers’ Compensation Frequently Asked Questions

HOW DOES WORKERS’ COMPENSATION IN CALIFORNIA WORK?

By law, most employers in California are expected to have workers’ compensation coverage for their employees to compensate them if they are injured on the job. Your employer is required to pay a specific amount to you; however, if a third party was involved—such as a manufacturer or someone not employed by your employer—then you may be entitled to secondary compensation.

WHAT COSTS ARE COVERED BY WORKERS’ COMP?

In California, workers’ compensation covers all of your authorized injury-related expenses, including (but not limited to) medical costs, rehabilitation costs, therapy, and any job-related retraining you may need to get back to work. You may also be eligible for temporary total or temporary partial disability benefits if your injury has put you out of commission for a time. Should your injury pose permanent limitations on your ability to do your job or eliminate your ability to work at all, you may be able to receive permanent disability benefits.

HOW DO I FILE A WORKERS’ COMP CLAIM IN CALIFORNIA?
  1. Talk to your employer about your injury or developed illness right away. Ideally, do this as soon as you are injured or become aware of your illness so that your employer has the option to send you to a physician in their medical provider network.
  2. Seek medical attention and keep record of any diagnoses, x-rays, doctor’s notes, prescribed treatments, etc. If your injury requires you to receive immediate medical attention, do so before talking to your employer, but do not wait more than 30 days to report your injury.
  3. Make your workers’ comp claim official by filing an Application for Adjudication of Claim no more than 1 year after your injury. This is one of several forms you will need to file in order to recover costs associated with your injury or illness.
WHAT HAPPENS IF A CALIFORNIA EMPLOYER DOESN’T HAVE WORKERS’ COMPENSATION INSURANCE?

Every employer in the state of California are required to hold a workers’ compensation insurance policy with a licensed insurer and provide related benefits to their employees when the need arises. Even small companies with only a few employees must provide workers’ compensation for their employees and have sufficient insurance. However, if your employer is not properly insured and cannot cover your injury-related costs, the state of California has what is known as the Uninsured Employer’s Benefit Trust Fund (UEBTF), which serves as a fallback and provides the funds for hurt workers.

ARE THERE WORKERS’ COMPENSATION LAWYERS NEAR ME?

Our firm is located in downtown Los Angeles. We can take all workers’ compensation cases based in California.

OVERCOMING ODDS & WINNING CASES

WE RELENTLESSLY PURSUE JUSTICE ON BEHALF OF OUR CLIENTS

READY TO SPEAK WITH AN ATTORNEY?

SCHEDULE A FREE CONSULTATION WITH OUR TEAM NOW

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search