ABOGADOS LABORALES DE LOS ÁNGELES

Si usted o un ser querido ha sido víctima de maltrato por parte de su empleador, estamos aquí para luchar por sus derechos y bienestar general.

¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATAR A UN ABOGADO LABORAL?

Los problemas en el empleo a menudo pueden ser difíciles de manejar, especialmente si hay obstáculos que superar, como el acoso o la discriminación. Afortunadamente, hay leyes que están ahí para ayudar a proteger a los empleados en el lugar de trabajo.

Es importante que contrate a un abogado para que le ayude a comprender mejor sus derechos y sus recursos si ha sido víctima de una disputa en el lugar de trabajo.

CONOZCA LA LEY Y LO QUE ES ILEGAL

Algunas personas no toman medidas contra los empleadores simplemente porque no saben que son víctimas de un lugar de trabajo volátil o que tienen opciones legales. Al hablar con un abogado y discutir su situación, usted puede comprender mejor qué acciones son ilegales, qué puede hacer para buscar justicia y quién es responsable. De esta forma puede entender a qué puede tener derecho y qué más se puede hacer para ayudarlo a obtener la compensación que merece.

PROTECCIÓN DE LA DEFENSA

Tenga en cuenta que su empleador o quien sea responsable del acoso o la discriminación en el lugar de trabajo probablemente tendrá un equipo legal para velar por sus mejores intereses. Esto significa que usted también necesita un asesor legal sólido.

Un abogado estará allí para presentar la evidencia necesaria y ayudarlo a navegar por el sistema legal sin preocupaciones. Un abogado puede ayudarlo a completar la documentación adecuada, cumplir con los plazos y trabajar para lograr una resolución favorable.

Nuestros abogados de derechos de los empleados de Los Ángeles en Levin & Nalbandyan, LLP están comprometidos con los derechos de los empleados que han sido víctimas de discriminación en el lugar de trabajo, acoso, despido injustificado, disputas de salarios y horas, y más.

DEMANDAS DE CLASE (COLECTIVA)

En algunos casos, las acciones de un empleador afectan a todo el lugar de trabajo o a un gran grupo de empleados. Una demanda de clase (colectiva) puede ayudar a consolidar las demandas contra un solo acusado. Las reclamaciones deben compartir una cuestión de derecho o de hecho común, y el representante de la clase debe ser capaz de representar adecuadamente a todos los miembros de la clase.

Las demandas de clase (colectivas) relacionadas con el empleo deben ser manejadas por un abogado experimentado. Hay varios procedimientos legales que deben seguirse para que un tribunal certifique la clase. Hay varios beneficios al presentar una demanda colectiva, pero primero se debe contratar a un abogado para garantizar que el caso avance.

ACOSO EN EL TRABAJO

Los empleados nunca deben ser objeto de acoso, abuso o maltrato mientras están en el trabajo. Desafortunadamente, el acoso laboral es generalizado y afecta a hombres y mujeres en todo el país. La ley estatal requiere que los empleadores no solo investiguen las denuncias de acoso, sino que también tomen medidas razonables para prevenir y corregir el comportamiento.

Si usted sufre de acoso en el trabajo, ya sea relacionado con su raza, religión, sexo, género, orientación sexual, edad o cualquier otra base, es posible que tenga derecho a una compensación. Nuestros abogados de derecho laboral de Los Ángeles pueden ayudarlo a determinar si tiene una causa de acción válida y debe presentar un reclamo por daños y perjuicios.

untitled-design-10
untitled-design-11

DISPUTAS DE SALARIOS Y HORAS

Las disputas de salarios y horas se encuentran entre las formas más frecuentes de violaciones de la ley laboral en el estado. Los empleados podrían tener una reclamación por daños válida si fueron clasificados erróneamente como exentos, no se les pagó por todas las horas que trabajaron, se les pidió que trabajaran fuera de su horario u otras tantas solicitudes que son ilegales.

Si a usted se le pagó menos o se le retuvo el pago de horas extras, puede ser elegible para presentar una reclamación por daños y perjuicios. Usted merece ser compensado de manera justa. Nuestros abogados de derecho laboral de Los Ángeles lo ayudarán a responsabilizar a su empleador y a obtener la recuperación que se merece.

DISCRIMINACIÓN EN EL LUGAR DE TRABAJO

Los empleados en California están protegidos contra la discriminación en el lugar de trabajo. Las personas que son discriminadas debido a su edad, ciudadanía, discapacidad, raza, religión, credo u otra clase protegida, pueden tener el derecho a iniciar acciones legales.

La discriminación en el lugar de trabajo no se limita al despido injustificado; también puede incluir ser pasado por alto para un ascenso, trato injusto, represalias o si hay un ambiente de trabajo hostil. Si usted sufre de discriminación en el trabajo, debe actuar ahora para proteger sus derechos. Nuestros abogados de derecho laboral de Los Ángeles pueden ayudarlo a presentar una reclamación basado en su maltrato.

ACOSO SEXUAL

El acoso sexual es una de las formas más atroces de acoso en el lugar de trabajo. El acoso sexual puede ser perpetrado contra ambos sexos y es ilegal. Una persona nunca debe ser sometida a insinuaciones sexuales no deseadas, comentarios sexuales ofensivos, solicitudes de favores sexuales o toques físicos.

Si usted está experimentando acoso sexual en el lugar de trabajo, ya sea de un supervisor, un compañero de trabajo o cualquier otra persona, tiene derecho a presentar una queja. Nuestros abogados de derecho laboral de Los Ángeles pueden ayudarlo a responsabilizar a todos los responsables por sus malas acciones.

DESPIDO INJUSTIFICADO

En Levin & Nalbandyan LLP, buscamos restitución para personas que han sido despedidas injustamente de su empleo. Con demasiada frecuencia, los empleados son despedidos por razones inapropiadas. Nuestros abogados pueden ayudarlo a determinar si usted es elegible para presentar una reclamación basada en despido injustificado.

Si usted ha sido despedido ilegalmente de su puesto, debe actuar rápidamente. Bajo la ley de California, solo tiene una cantidad limitada de tiempo para presentar una demanda basada en un despido injustificado. Todas las evaluaciones de reclamaciones por despido injustificado son gratuitas y confidenciales.

untitled-design-12
l_n_01670-edit

Jacob Nalbandyan, socio, líder del grupo de práctica de derecho laboral

POR QUÉ CONTRATAR A UN ABOGADO DE DERECHO LABORAL DE LOS ÁNGELES

Si usted ha sido maltratado, acosado o discriminado en el trabajo, un abogado de derecho laboral de Los Ángeles puede ayudarlo a obtener una compensación. Sin la ayuda de un abogado, es posible que no obtenga la recuperación que merece, a pesar del hecho de que su compañía violó la ley estatal o federal.

El derecho laboral es complicado y sigue estrictos procedimientos legales. El incumplimiento de estas pautas puede resultar en que su reclamación sea denegada o desestimada. Un abogado puede ayudarlo a garantizar que cumpla con todos los requisitos legales y presente los documentos legales apropiados.

Es importante tener en cuenta que usted solo tiene una cantidad limitada de tiempo para presentar, por lo que cuanto antes consulte a un abogado, más probable es que su caso sea escuchado.

CUÁNDO CONTRATAR A UN ABOGADO

Nunca es demasiado pronto para consultar con un abogado, pero puede ser demasiado tarde. Cuanto antes en el proceso obtenga representación legal, mejor. Presentar una reclamación más allá del estatuto de limitaciones puede resultar en que su caso sea desestimado o puede impedir su derecho a la recuperación.

OVERCOMING ODDS & WINNING CASES

WE RELENTLESSLY PURSUE JUSTICE ON BEHALF OF OUR CLIENTS

READY TO SPEAK WITH AN ATTORNEY?

SCHEDULE A FREE CONSULTATION WITH OUR TEAM NOW

LOS ANGELES EMPLOYMENT LAWYERS

If your employer has mistreated you or a loved one, we’re here to fight for your rights and overall well-being.

Jacob Nalbandyan

Jacob Nalbandyan, Partner, Employment Law Practice Group Leader

DEDICATED TO PROTECTING EMPLOYEES’ RIGHTS IN CALIFORNIA

At Levin & Nalbandyan, LLP, our Los Angeles employment law attorneys are highly effective in a variety of practice areas. From workers’ compensation to employment law violations, our lawyers have recovered millions of dollars on behalf of injured and mistreated clients.

Whether you were injured on the job or are a victim of workplace discrimination, sexual harassment, or a wage/hour dispute, our team of Los Angeles employment law advocates at Levin & Nalbandyan, LLP can help.

Backed by years of experience and a passion for helping people in need, we will provide you with the strong representation you deserve. You can count on us to guide you through every stage of the legal process while making sure your rights are protected.

content-v5-img-1

WHY SHOULD I HIRE AN EMPLOYMENT LAWYER?

Employment issues can often be difficult to come across, especially if there are serious obstacles to overcome such as harassment or discrimination. Fortunately, there are laws that are there to help protect employees in the workplace.

It is important that you hire an attorney to help you better understand your rights and your remedies if you have been the victim of a workplace dispute.

KNOW THE LAW & WHAT IS ILLEGAL

Some individuals fail to take action against employers simply because they don’t know they’re a victim of a volatile workplace or that they have legal options. By speaking with a lawyer and discussing your situation, you can better understand what actions are illegal, what you can do to seek justice, and who is responsible. Then you can understand what you may be entitled to and what else can be done to help get you the compensation you deserve.

PROTECTION FROM THE DEFENSE

Keep in mind, your employer or whoever is responsible for the workplace harassment or discrimination will most likely have a strong legal team looking out for their best interests. This means you also need strong legal counsel.

A lawyer will be there to present the necessary evidence and help you navigate the legal system without concern. An attorney can help you fill out the proper paperwork, meet deadlines, and work towards a favorable resolution.

Our Los Angeles employee rights attorneys at Levin & Nalbandyan, LLP are committed to the rights of employees who have been the victim of workplace discrimination, harassment, wrongful termination, wage and hour disputes, and more.

untitled-design-8

FEATURED AREAS OF PRACTICE

  • Class Actions
  • Harassment
  • Wage & Hour Disputes
  • Discrimination
  • Sexual Harassment
  • Wrongful Termination
FIGHTING FOR WORKERS’ RIGHTS – IT’S WHAT WE DO

OVERCOMING ODDS & WINNING CASES

WE RELENTLESSLY PURSUE JUSTICE ON BEHALF OF OUR CLIENTS

READY TO SPEAK WITH AN ATTORNEY?

SCHEDULE A FREE CONSULTATION WITH OUR TEAM NOW

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search