ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE LOS ÁNGELES

Evite un acuerdo de seguro bajo por su accidente automovilístico. Contrate a un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles que pueda ayudarlo a luchar por la compensación que merece.

mainstage-v8-img

Harry Nalbandyan, socio, líder del grupo de práctica de lesiones personales.

MILLONES DE DÓLARES RECUPERADOS EXITOSAMENTE PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS POR NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

Los accidentes automovilísticos abundan aquí en Los Ángeles, California. Nuestras carreteras y autopistas están constantemente atestadas de tráfico, lo que inevitablemente conduce a innumerables accidentes automovilísticos día tras día.

Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, la compañía de seguros puede intentar ofrecerle un acuerdo bajo que ni siquiera se acerca a la compensación total a la que según la ley tiene derecho. Es por eso por lo que le conviene contratar los servicios legales de un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles que pueda ayudarlo a luchar por la compensación que usted merece.

En Levin & Nalbandyan, LLP, representamos a las víctimas de accidentes automovilísticos que enfrentan facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad y otros gastos injustos resultantes del accidente. Estamos aquí para ayudarle a luchar por justicia.

Levin & Nalbandyan

Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos Pueden Ayudarlo a Preparar un Caso

Cuando aceptamos una reclamación por un accidente automovilístico, preparamos un caso sólido en su nombre al: 

  • Consultar con testigos.
  • Revisar evidencia potencial, como imágenes de cámaras de luz roja.
  • Traer expertos como quienes reconstruyen accidentes.
  • Consultar con profesionales médicos.

Si no se puede llegar a un acuerdo, no tenemos miedo de llevar su caso a juicio. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles tienen una amplia experiencia en los tribunales litigando reclamos por lesiones personales y están preparados para trabajar para usted.

los angeles traffic

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN LOS ÁNGELES

Según un informe de Los Angeles Times, los accidentes automovilísticos han aumentado sustancialmente en el último año. En 2021, 289 personas murieron en accidentes de tránsito, casi un 21% más que el año anterior y un 19% más que en 2019.

Según señalado por el LA Times, los accidentes automovilísticos en 2021 resultaron en:

  • 1,465 personas gravemente heridas;
  • 30% más de lesiones en comparación con el año anterior;
  • Un aumento del 35% en lesiones de peatones durante 2020;
  • 128 muertes de peatones;
  • Un aumento del 24% en accidentes de bicicletas; y
  • 181 ciclistas muertos.

Trágicamente, la mayoría de estos accidentes son prevenibles; son causados ​​por falta de atención, exceso de velocidad e imprudencia. Si usted estuvo involucrado en un accidente automovilístico, se recomienda encarecidamente que consulte con un abogado lo antes posible. Solo tiene una cantidad limitada de tiempo para presentar una reclamación por daños, o puede perder su derecho a una compensación.

TIPOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Si bien los accidentes pueden variar en gravedad, las colisiones menores aún pueden provocar daños a largo plazo. Comuníquese con nuestra oficina para hablar sobre sus derechos y responsabilidades después de un choque automovilístico.

Tipos comunes de accidentes automovilísticos en Los Ángeles:

  • Colisiones con vuelcos – Uno de los tipos de accidentes más devastadores es un vuelco. Las colisiones con vuelco generalmente resultan en lesiones graves y daños permanentes al vehículo.
  • Colisiones por la parte trasera – Los choques por la parte trasera del vehículo son frecuentes en las ciudades grandes. El impacto repentino puede causar lesiones graves, como lesiones cerebrales traumáticas, dolor de cuello y espalda, y latigazo cervical.
  • Accidentes de camiones – Debido a que la ciudad es un importante centro de transporte, los camiones de 18 ruedas y los semirremolques son comunes en las carreteras del área. Los accidentes de camiones pueden incluir los tipos jackknifes, pinchazos de llantas y carga mal asegurada.
  • Colisiones frontales – Las colisiones frontales son otro tipo de accidente automovilístico grave que a menudo resulta en lesiones catastróficas o la muerte. Las colisiones frontales pueden ser causadas por varios factores, que incluyen conducir en sentido contrario y conducir bajo la influencia.
  • Accidentes de construcción – Las zonas de trabajo o las áreas de construcción de carreteras pueden causar confusión a cualquier conductor. Muchos accidentes en zonas de trabajo son el resultado del exceso de velocidad o la falta de atención del conductor.
  • Colisiones de impacto lateral – Los choques de impacto lateral generalmente son causados ​​por un conductor que pasa una luz roja o una señal de alto y choca con otro vehículo.

Si usted se ve involucrado en un accidente automovilístico, no es su trabajo determinar la culpa. Contratar a un abogado es la mejor manera de garantizar que la parte correcta rinda cuentas por sus lesiones.

levin-n-7
mechanic-working-on-laptop-in-front-of-damaged-car-on-parking-lot-picture-id1182002245.1

HABLEMOS DE SUS LESIONES

Los accidentes automovilísticos pueden variar desde golpes de parachoques menores hasta accidentes frontales graves. Independientemente de la gravedad del accidente en sí, las lesiones que sufren las víctimas pueden ser graves. Incluso un accidente aparentemente menor en la parte trasera puede provocar un latigazo cervical grave y lesiones en la médula espinal.

Antes de hablar con la compañía de seguros o firmar algo, asegúrese de consultar con un abogado de nuestra firma. Podemos asegurarnos de que sus derechos estén protegidos mientras desarrollamos una estrategia para ayudarlo a recuperar la compensación máxima.

MUERTES POR ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Si usted perdió a un ser querido en un accidente automovilístico en Los Ángeles, usted y su familia pueden tener derecho a una compensación por la angustia mental sufrida, junto con la recuperación financiera. Si el accidente automovilístico fue causado por una persona negligente, nuestro equipo puede ayudarlo a reconstruir su vida responsabilizando a esa parte. Entendemos que ninguna cantidad de compensación reducirá el dolor que está experimentando su familia, pero puede ayudar con el estrés provocado por el accidente.

untitled-design-3

TIPOS DE LESIONES EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Aunque no existe un conjunto estándar de daños comunes a todos los accidentes automovilísticos, es probable que ciertos tipos de lesiones ocurran más que otras. Después de un accidente automovilístico, lo más importante que puede hacer es buscar atención médica. La falta de tratamiento puede afectar directamente su salud.

Tipos de lesiones que suelen ocurrir a causa de un accidente automovilístico:

  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • Dolor de espalda y cuello
  • Latigazo cervical
  • Huesos rotos
  • Quemaduras y laceraciones
  • Daño de la médula espinal
  • Parálisis
  • Desfiguración
  • Sangrado interno

En algunos casos, el alcance de sus lesiones puede no ser evidente. Una colisión inesperada puede dejar su cuerpo en estado de shock. Siempre debe recibir tratamiento inmediatamente después de un accidente automovilístico, incluso si no está seguro de haber sufrido lesiones graves. Si no lo llevan en ambulancia a un hospital, consulte con un médico lo antes posible después del accidente.

levin-n-8

¿QUIÉN ES RESPONSABLE?

Como señalamos anteriormente, no es su responsabilidad determinar la culpa después de un accidente. También es importante recordar que incluso si usted fue parcialmente culpable del accidente, aún podría tener derecho a una compensación por sus lesiones.

Partes potencialmente responsables en reclamos de accidentes automovilísticos:

  • Un conductor negligente
  • El empleador de un conductor negligente
  • Un fabricante de vehículos
  • Un fabricante de partes de vehículos
  • Una entidad gubernamental

La compañía de seguros de un conductor culpable puede tratar de atribuirle a usted toda la culpa después de un accidente. A menudo usan tácticas engañosas para tratar de minimizar las lesiones y negar los reclamos. Nunca debe firmar algo de una compañía de seguros sin que lo revise un abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles.

Además, no debe hacer ninguna declaración admitiendo la culpa. Una declaración que indique que usted tuvo la culpa del accidente puede afectar directamente su derecho a una compensación.

levinn

¿A QUÉ TIPO DE COMPENSACIÓN TENGO DERECHO?

Dependiendo de las circunstancias del accidente, es posible que tenga derecho a una compensación por sus lesiones. Sus pérdidas o daños determinarán el valor de su caso.

En California, es posible que pueda recibir una compensación por sus:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Pérdidas salariales futuras
  • Dolor y sufrimiento físico
  • Desfiguración
  • Discapacidad
  • Tratamiento y atención médica futura
  • Reparación de vehículos

Hay varias cosas que puede hacer para asegurarse de recibir la compensación máxima permitida en su caso.

En primer lugar, debe consultar con un abogado. Las personas lesionadas en accidentes automovilísticos generalmente reciben acuerdos y veredictos más grandes cuando están representados por un abogado. En segundo lugar, debe obtener tratamiento médico. Una brecha en el tratamiento puede afectar su derecho a la recuperación.

QUÉ HACER SI SE LESIONA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Si usted se lesiona en un accidente automovilístico en Los Ángeles, lo primero que debe hacer es verificar si hay lesiones. Evalúe su condición y la de los demás para ver si alguien está herido. Si puede conducir y su automóvil no está deshabilitado, mueva su vehículo a un lugar seguro.

Después de un accidente automovilístico, usted debe:

  • Llamar al 911
  • Informar lesiones o muertes al despachador
  • Obtener información de testigos
  • Tomar fotos o videos en la escena
  • Obtener el nombre y el número de placa del oficial
  • Preguntar si se presentará un informe de colisión
  • Buscar tratamiento médico
  • Comunicarse con nuestra firma para hablar con un abogado.

En California, usted solo tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una reclamación por daños y perjuicios. Es imperativo actuar con rapidez y ponerse en contacto con nuestra oficina de inmediato. Si no presenta una demanda dentro del plazo de prescripción, es posible que se rechace su reclamación.

justice

CONTRATACIÓN DEL ABOGADO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS ADECUADO EN LOS ÁNGELES

Una de las decisiones más importantes que tomará después de un accidente automovilístico es contratar a un abogado, pero puede ser difícil saber cuál es el correcto. Usted necesita un abogado que ofrezca una evaluación honesta del caso para que pueda decidir cómo seguir adelante con su caso.

El Abogado de Accidentes Automovilísticos que Contrate Debe Tener:

  • Amplia experiencia
  • Resultados de casos comprobados
  • Reseñas de clientes verificables
  • Evaluaciones iniciales de casos gratuitas
  • Reconocimiento de organizaciones legales
  • Logros notables en la industria

Cuando usted tiene facturas médicas crecientes y no puede trabajar, necesita un abogado en el que pueda confiar. En Levin & Nalbandyan, LLP, somos abogados litigantes que hemos recuperado millones de dólares en nombre de nuestros clientes. Luchamos para que las partes lesionadas reciban la compensación que necesitan y merecen después de un accidente automovilístico.

OVERCOMING ODDS & WINNING CASES

WE RELENTLESSLY PURSUE JUSTICE ON BEHALF OF OUR CLIENTS

READY TO SPEAK WITH A LAWYER?

SCHEDULE A FREE CONSULTATION WITH OUR TEAM NOW


LOS ANGELES CAR ACCIDENT LAWYERS

Avoid a lowball insurance settlement for your car accident. Retain a car accident lawyer in Los Angeles who can help you fight for the compensation you deserve.

mainstage-v8-img

Harry Nalbandyan, Partner, Personal Injury Practice Group Leader

MILLIONS OF DOLLARS SUCCESSFULLY RECOVERED FOR CAR ACCIDENT VICTIMS BY OUR PERSONAL INJURY LAWYERS

Car accidents are abundant here in Los Angeles, California. Our roads and freeways are constantly plagued by traffic, which inevitably leads to countless auto accidents day-in and day-out.

If you have been involved in a car wreck, the insurance company may try to throw you a low-ball settlement that doesn’t even come close to the full compensation you are entitled to under the law. That is why it is in your best interest to retain the legal services of a car accident lawyer in Los Angeles who can help you fight for the compensation you deserve.

At Levin & Nalbandyan, LLP, we represent the victims of automobile crashes who are facing medical bills, lost wages, property damage, and other unjust expenses resulting from the accident. We are here to help you fight for justice.

content-v5-img-1

OUR CAR ACCIDENT LAWYERS CAN HELP YOU BUILD A CASE

When we take on a car accident claim, we build a strong case on your behalf by:

  • Consulting with witnesses
  • Reviewing potential evidence such as red light camera footage
  • Bringing in experts like accident reconstructionists
  • Consulting with medical professionals

If a settlement cannot be reached, we are not afraid to take your case to trial. Our Los Angeles car accident attorneys have extensive courtroom experience litigating personal injury claims, and they are prepared to put to work for you.

mechanic-working-on-laptop-in-front-of-damaged-car-on-parking-lot-picture-id1182002245.1

LET’S DISCUSS YOUR INJURIES

Auto accidents can range from minor fender benders to severe head-on accidents. Regardless of the severity of the accident itself, the injuries that victims sustain can be serious. Even a seemingly minor rear-end accident can lead to severe whiplash and spinal cord injuries.

Before you speak with the insurance company or sign anything, be sure to consult with an attorney at our firm. We can ensure that your rights are protected as we develop a strategy to help you recover the maximum compensation.

CAR ACCIDENT FATALITIES

If you lost a loved one in a car accident in Los Angeles, you and your family may be entitled to compensation for the mental anguish suffered, along with financial recovery. If the car accident was caused by a negligent individual, our team can help you piece your life back together by holding that party responsible. We understand that no amount of compensation will reduce the grief your family is experiencing, but it can help with the stress brought on by the accident.

OVERCOMING ODDS & WINNING CASES

WE RELENTLESSLY PURSUE JUSTICE ON BEHALF OF OUR CLIENTS

READY TO SPEAK WITH AN LAWYER?

SCHEDULE A FREE CONSULTATION WITH OUR TEAM NOW


Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search