ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PEATONES EN LOS ÁNGELES

Obtenga la defensa que se merece por haber sido lesionado por un conductor negligente. Nuestros abogados de lesiones personales lucharán por su derecho a una compensación.

Levin & Nalbandyan

REPRESENTACIÓN DE PEATONES LESIONADOS POR CONDUCTORES NEGLIGENTES Y DISTRAÍDOS

La forma principal de transportación en Los Ángeles es el automóvil, lo que significa que los peatones están en desventaja. La mayoría de las calles e intersecciones no son aptas para peatones. Además de eso, los conductores a menudo son negligentes cuando se trata de ceder el paso a los peatones o de velar a los peatones que cruzan la calle o se paran cerca de ella.

¿Usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente peatonal? De ser así, usted necesita representación legal cuanto antes, esto luego de buscar atención médica de inmediato. El siguiente paso más importante es contratar a un abogado de accidentes de peatones en Los Ángeles. En Levin & Nalbandyan, LLP, nuestros abogados tendrán en cuenta sus mejores intereses al construir un caso sólido de lesiones personales en su nombre.

levin-n-practice-area-page-2

CAUSAS DE ACCIDENTES DE PEATONES EN LOS ÁNGELES

Con demasiada frecuencia son los peatones inocentes quienes resultan heridos debido a conductores negligentes que no tienen en cuenta su entorno. Estas tragedias pueden resultar en serios problemas físicos, mentales y financieros.

Muchos accidentes de peatones son causados ​​por conductores que: 

  • Envían mensajes de texto mientras conducen
  • No vigilan a los peatones en los cruces peatonales
  • No se detienen en las señales de alto o las luces rojas
  • Exceden la velocidad
  • Conducen luego de beber

Si las acciones de un conductor negligente han provocado sus lesiones, entonces usted merece una compensación para cubrir los diversos gastos que enfrenta ahora. Desde facturas médicas hasta salarios perdidos, tiene mucho en su plato — nuestros abogados de accidentes de peatones en Los Ángeles quieren ayudarlo a buscar la compensación financiera que necesita para seguir adelante.

levinn-practice-area-images-2

TIPOS DE LESIONES POR ACCIDENTE PEATONALES

Incluso cuando un vehículo viaja a baja velocidad, un accidente peatonal puede provocar lesiones graves o la muerte. Es fundamental que sus lesiones sean evaluadas de inmediato para determinar la gravedad y el curso de tratamiento adecuado.

Entre las lesiones comunes que ocurren en accidentes peatonales se encuentran:

  • Lesión cerebral traumática (TBI)
  • Daño de la médula espinal
  • Trauma en el cuello o la espalda
  • Huesos rotos y fracturas
  • Daño a órganos internos
  • Cortes y laceraciones graves que requieren cirugía para ser reparadas
  • Desfiguración
  • Pérdida temporal o permanente de funciones

Si usted se lesiona en un accidente peatonal, es posible que tenga derecho a una compensación a través de una demanda por lesiones personales. Es vital actuar con rapidez ya que solo tiene un tiempo limitado para presentar una reclamación por daños y perjuicios. Un abogado de accidentes peatonales en Los Ángeles puede guiarlo a través del proceso legal y ayudarlo a obtener la recuperación que se merece.

pedestrians

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES PEATONALES

A pesar de los esfuerzos para mejorar la seguridad de los peatones, cada año, cientos de personas resultan heridas o mueren a manos de un conductor mientras caminan en Los Ángeles. En todo el estado de California, casi 900 personas perdieron la vida en un solo año en accidentes peatonales. Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), ningún estado tiene más muertes de peatones.

Los datos más recientes proporcionados por la OTS indican que:

  • En un solo año, hubo más de 14,000 peatones heridos;
  • La tasa de mortalidad de peatones del estado es casi un 25 % más alta que el promedio nacional;
  • Las muertes relacionadas con accidentes de peatones siguen aumentando; y
  • Casi 7,500 peatones murieron en las carreteras entre 2009 y 2018.

Trágicamente, las víctimas de accidentes de peatones a menudo provienen de nuestras poblaciones más vulnerables, incluyendo ancianos y niños pequeños. Las lesiones en accidentes de peatones rara vez son menores. Cada vez que un vehículo o bicicleta choca con una persona, los resultados pueden ser devastadores.

INFORMACIÓN PARA SABER SOBRE LOS CRUCES PEATONALES

Como lo señaló la OTS, los peatones tienen el derecho de paso en los cruces peatonales e intersecciones. Los conductores deben ceder el paso a los peatones y estar preparados para detenerse. No todos los cruces peatonales en Los Ángeles están claramente marcados. Los cruces peatonales sin marcar actúan como una extensión de una acera y no siempre se encuentran en las intersecciones. Los cruces peatonales no marcados quizás no tienen líneas pintadas ni señalización.

Los Ángeles también tiene cruces peatonales no controlados que no están ubicados en una intersección, pero donde los peatones tienen el derecho de paso. Los conductores deben estar bien vigilantes, obedecer el límite de velocidad y estar siempre atentos a los peatones en estas áreas. Muchos de estos cruces peatonales tienen semáforos activados por peatones que notifican a los conductores que cedan el paso mientras una persona cruza.

CAMINAR FUERA DE UN PASO DE PEATONES

Al contrario de lo que muchas personas suponen, si una persona es atropellada por un vehículo o se lesiona mientras camina fuera de un cruce de peatones aún puede tener derecho a una compensación. Es importante consultar con un abogado calificado en accidentes peatonales en Los Ángeles para determinar si debe presentar una demanda basada en sus lesiones.

OBTENCIÓN DE INDEMNIZACIÓN LUEGO DE UN ACCIDENTE PEATONAL

Para obtener una compensación después de un accidente peatonal, se recomienda que consulte con un abogado lo antes posible. En California usted tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda basada en lesiones personales. Si usted perdió a un ser querido en un accidente peatonal, tiene dos años a partir de la fecha de su muerte para presentar una reclamación por muerte injusta.

No presentar una demanda dentro del plazo de prescripción puede impedir su derecho a la recuperación y evitar que obtenga una compensación por sus pérdidas. Un abogado de accidentes peatonales en Los Ángeles puede ayudarlo a asegurarse de que cumpla con todos los plazos legales.

crosswalk
untitled-design-9

ACUERDOS CON SEGUROS

Si usted se lesiona en un accidente peatonal, es posible que la compañía de seguros del conductor culpable se comunique con usted con una oferta de acuerdo. Es imperativo que espere para firmar cualquier cosa hasta que un abogado haya revisado su caso.

Las compañías de seguros pueden intentar que usted llegue a un acuerdo en su caso por menos de lo que vale. Las ofertas de liquidación anticipada rara vez tienen en cuenta el alcance total de sus lesiones o brindan compensación por pérdidas menos tangibles, como su dolor y sufrimiento.

Un abogado revisará la oferta para determinar si es suficiente compensación para cubrir todas sus pérdidas. También pueden negociar para obtener un acuerdo mayor o llevar su caso a juicio para obtener un veredicto.

CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE ACCIDENTES PEATONALES

Un accidente peatonal puede cambiar su vida para siempre en un abrir y cerrar de ojos. Con una representación agresiva y calificada de Levin & Nalbandyan, LLP, es posible que usted pueda recuperarse mejor de este incidente.

Si aceptamos su caso, nosotros:

  • Revisaremos pruebas, como imágenes de cámaras de seguridad y de semáforos en rojo.
  • Buscaremos expertos de la industria, como especialistas en reconstrucción de accidentes.
  • Hablaremos con cualquier testigo.
  • Nos pondremos en contacto con el conductor responsable.
  • Negociaremos con las compañías de seguros.

Si no es posible llegar a un acuerdo, no tenemos miedo de llevar su caso a juicio. Nuestros abogados de accidentes peatonales en Los Ángeles han ayudado a varias personas como usted a recuperar daños sustanciales por sus lesiones.

levinn-practice-area-images-3
untitled-design-7

QUÉ HACER SI USTED HA RESULTADO LESIONADO EN UN ACCIDENTE PEATONAL

Si usted se ve involucrado en un accidente peatonal, no necesita determinar quién fue responsable. Lo más importante es que busque tratamiento médico. La gravedad del daño puede no ser evidente de inmediato. Incluso si no cree que haya sufrido una lesión grave, aún necesita que lo vea un médico.

Después de un accidente peatonal en Los Ángeles:

  • Si puede póngase a salvo y comuníquese con el 9-1-1;
  • Obtenga información del seguro del conductor;
  • Obtenga información de contacto de los testigos;
  • Busque atención médica; y
  • Consulte con un abogado de accidentes peatonales en Los Ángeles.

No debe hacer ninguna declaración a otras partes o representantes de seguros sin hablar primero con un abogado. Las compañías de seguros pueden usar sus palabras para atribuir culpa o responsabilidad.

untitled-design-8

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE PEATONAL EN LOS ÁNGELES? OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA.

Si usted ha sufrido daños en un accidente peatonal, comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta gratuita. Nunca tendrá ninguna obligación de retener nuestros servicios, y no hay cargos a menos que ganemos.

Nuestros abogados litigantes tienen décadas de experiencia ayudando a las personas lesionadas en accidentes peatonales. Obtenga la compensación financiera que necesita y la justicia que merece. Llame al (219) 513-5614 para comenzar.

OVERCOMING ODDS & WINNING CASES

WE RELENTLESSLY PURSUE JUSTICE ON BEHALF OF OUR CLIENTS

READY TO SPEAK WITH A LAWYER?

SCHEDULE A FREE CONSULTATION WITH OUR TEAM NOW

LOS ANGELES CAR ACCIDENT LAWYERS

Avoid a lowball insurance settlement for your car accident. Retain a car accident lawyer in Los Angeles who can help you fight for the compensation you deserve.

mainstage-v8-img

Harry Nalbandyan, Partner, Personal Injury Practice Group Leader

MILLIONS OF DOLLARS SUCCESSFULLY RECOVERED FOR CAR ACCIDENT VICTIMS BY OUR PERSONAL INJURY LAWYERS

Car accidents are abundant here in Los Angeles, California. Our roads and freeways are constantly plagued by traffic, which inevitably leads to countless auto accidents day-in and day-out.

If you have been involved in a car wreck, the insurance company may try to throw you a low-ball settlement that doesn’t even come close to the full compensation you are entitled to under the law. That is why it is in your best interest to retain the legal services of a car accident lawyer in Los Angeles who can help you fight for the compensation you deserve.

At Levin & Nalbandyan, LLP, we represent the victims of automobile crashes who are facing medical bills, lost wages, property damage, and other unjust expenses resulting from the accident. We are here to help you fight for justice.

content-v5-img-1

OUR CAR ACCIDENT LAWYERS CAN HELP YOU BUILD A CASE

When we take on a car accident claim, we build a strong case on your behalf by:

  • Consulting with witnesses
  • Reviewing potential evidence such as red light camera footage
  • Bringing in experts like accident reconstructionists
  • Consulting with medical professionals

If a settlement cannot be reached, we are not afraid to take your case to trial. Our Los Angeles car accident attorneys have extensive courtroom experience litigating personal injury claims, and they are prepared to put to work for you.

mechanic-working-on-laptop-in-front-of-damaged-car-on-parking-lot-picture-id1182002245.1

LET’S DISCUSS YOUR INJURIES

Auto accidents can range from minor fender benders to severe head-on accidents. Regardless of the severity of the accident itself, the injuries that victims sustain can be serious. Even a seemingly minor rear-end accident can lead to severe whiplash and spinal cord injuries.

Before you speak with the insurance company or sign anything, be sure to consult with an attorney at our firm. We can ensure that your rights are protected as we develop a strategy to help you recover the maximum compensation.

CAR ACCIDENT FATALITIES

If you lost a loved one in a car accident in Los Angeles, you and your family may be entitled to compensation for the mental anguish suffered, along with financial recovery. If the car accident was caused by a negligent individual, our team can help you piece your life back together by holding that party responsible. We understand that no amount of compensation will reduce the grief your family is experiencing, but it can help with the stress brought on by the accident.

OVERCOMING ODDS & WINNING CASES

WE RELENTLESSLY PURSUE JUSTICE ON BEHALF OF OUR CLIENTS

READY TO SPEAK WITH AN LAWYER?

SCHEDULE A FREE CONSULTATION WITH OUR TEAM NOW

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search