Nuestras Victorias para Clientes de Despido Injustificado

 In Employment Law

Defendiendo Los Derechos De Las Personas Despedidas De Sus Trabajos Ilegalmente

Ser despedido o destituido de su trabajo puede ser devastador, pero también puede haber sido ilegal. Las leyes estatales y federales protegen a los trabajadores de un despido injustificado. Si usted sufrió discrimen o fue despedido en represalia por algo, es posible que tenga derecho a una compensación.

Los abogados litigantes de Levin & Nalbandyan, LLP luchan por aquellos que han sido despedidos de su empleo en Los Ángeles injustamente. Responsabilizamos a los empleadores por despidos ilegales o destituciones discriminatorias. Póngase en contacto con nuestra oficina llamando al (219) 513-5614 hoy para hablar con un abogado. Todas las consultas son gratuitas y confidenciales.

Luchando Por Sus Derechos

Representamos a personas de todos los niveles de empleo, incluyendo trabajadores con salario mínimo, empleados asalariados, gerencia de nivel medio y ejecutivos. Con décadas de experiencia, nuestros abogados de despido injustificado saben lo que es necesario para obtener resultados reales.

Nuestras victorias por despido injustificado recientes incluyen:

  •     $1.5 millones – Nuestros abogados litigantes aseguraron una recuperación de $1.5 millones para un cliente que ganaba $21 por hora. El cliente trabajó solo seis meses antes de ser despedido después de necesitar tiempo libre para una cirugía de rodilla. La empresa cerró un año después del despido del trabajador. 
  •     $500,000 – Nuestra cliente, un empleado de $26 por hora, fue despedido ilegalmente después de solo cuatro meses cuando necesitaba una licencia médica de un mes. Pudimos obtener $500,000 por despido injustificado relacionado con una licencia de ausencia médica.
  •     $365,000 – Aseguramos una recuperación de $365,000 para un empleado de $13.75 por hora que fue despedido como parte de un despido masivo mientras estaba bajo restricciones de trabajo relacionadas con una discapacidad.
  •     $350,000 – Nuestros abogados obtuvieron $350,000 en nombre de un ejecutivo que fue despedido como parte de una bancarrota/cierre.

En Levin & Nalbandyan, creemos que todos los trabajadores merecen una representación dedicada y agresiva cuando han sido despedidos de su empleo ilegalmente. Tenemos más de 30 años de experiencia asegurando grandes acuerdos y veredictos para nuestros clientes y no descansamos hasta que se haga justicia.

Defendiendo Sus Derechos Contra Represalias Y Discriminación

Si a usted lo despiden ilegalmente de su trabajo, merece un abogado que trabaje incansablemente para obtener la restitución que merece. Probar que el despido fue injustificado sin un abogado altamente calificado puede ser difícil.

Si fue discriminado o fue víctima de represalias, no debería tener que luchar solo. Es posible que tenga derecho a emprender acciones legales contra su empleador. Nuestro galardonado equipo legal está aquí para ayudar.

¿Despedido O Destituido Ilegalmente En Los Ángeles? Póngase En Contacto Con Nuestra Oficina Hoy Mismo.

Si cree que fue despedido ilegalmente o fue sujeto a discriminación, es posible que podamos ayudarlo a obtener una compensación contra su empleador. Comuníquese con nuestra oficina llamando al (219) 513-5614 para una evaluación gratuita de su caso. Todas las consultas son confidenciales y no tiene la obligación de retener nuestros servicios. No hay cargos a menos que ganemos. Llame hoy para comenzar.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

employees in the workplace